En la economía digital actual, como “revendedor de hosting”, eres un Robin Hood. Estas personas o empresas compran servicios de hosting en grandes cantidades y los revenden a terceros. ¿Por qué es tan importante tener esta figura en la actualidad? Exploremos este tema con más detalle – Lea aquí?
Imagina que no tienes ni idea de por dónde empezar cuando se trata de montar un negocio en línea. El revendedor es nuestro amigo. Ofrece soluciones a medida y sabe cómo hacerlo. Las pequeñas empresas y los emprendedores pueden acceder fácilmente a servicios de hosting de alta calidad, sin necesidad de ser técnicos.
Es genial ser revendedor de hosting porque, además, ofrecen un gran nivel de servicio al cliente. A veces, incluso más útil que la empresa matriz. Son los únicos que saben que no todo el mundo es ingeniero de sistemas.
Las mediciones económicas también se basan en números. Los revendedores suelen tener planes más flexibles y precios más bajos. Esto es oro puro en un mercado que se está volviendo más caro. Cuando las pequeñas empresas ven la luz y empiezan a apreciarla, se sienten agradecidas.
Pero no se trata solo de dinero. El soporte técnico y la interacción humana son cruciales. Todos sabemos lo importante que es el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, cuando nos enfrentamos a un error 404 a las dos de la mañana. La diferencia entre dormir tranquilo o perder la cabeza puede ser tener a alguien en quien confiar que responda el teléfono o el chat.
Puede que te preguntes: “¿Cuáles son las últimas novedades en tecnología?”. No tienes por qué preocuparte, ya que los revendedores también lo saben. Aunque muchos revendedores trabajan con servicios existentes, no se quedan atrás. Sus consejos suelen estar actualizados y siempre están buscando formas de mejorar la experiencia de sus clientes.